carro de compras
 
home Productos ofertas noticias y novedades servicio tecnico capacitacion certificaciones downloads contactenos

historia


Creada en el año 1997, inicialmente abastece al mercado chileno de equipos de calefacción, tanto residencial como comercial. El año 2000 Recal Chile, producto del esfuerzo y dedicación de todo un equipo humano, se transforma en uno de los actores principales en el suministro de equipos y sistemas de calefacción.

El año 2006, Recal Chile, amplia su gama de equipos de calefacción y suma una nueva línea de equipos de Aire Acondicionado residenciales, pasando en ese momento a ser una empresa líder en sistemas de climatización; el sostenido crecimiento durante esos años nos obligó a realizar inversiones destinadas a nuevas y completas instalaciones para atender a nuestros clientes, impartir Cursos Técnicos, generar departamentos de ingeniería, servicio técnico y otros.

Actualmente Recal Chile ofrece al mercado una completa línea de equipos y sistema de Calefacción, Aire Acondicionado, Hidráulica, Biomasa y Energía Solar, lo cual nos permite estar preparados para enfrentar el futuro en forma adecuada.

Nuestra labor diaria, es encontrar las mejores opciones en tecnología  para  soluciones de climatización. Nos enfocamos fielmente en ofrecer productos de alto rendimiento a nuestros clientes, basándonos en la fidelidad con ellos, a través de nuestra principal característica: compromiso  y cumplimiento.


Recal, esta conformado por un grupo humano especializado en atención al cliente y preparado íntegra y globalmente  en climatización.  Cuya unión de ambos servicios, logran que cumplamos con nuestro principal objetivo: Fidelizar entregando calidad.

 

 




INDICADORES FINANCIEROS

Dólar EEUU Obs.(US$) $
Euro (€) $
Unidad de Fomento (UF) $
TEMPERATURA ACTUAL
Santiago NaNº